Barreto Sira: “Nuestro gobierno estará en la calle junto al pueblo” - Lea Noticias

Barreto Sira: “Nuestro gobierno estará en la calle junto al pueblo”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante una asamblea con dirigentes y miembro de la comunidad de la zona oeste de la entidad, el candidato a la gobernación, Antonio Barreto Sira expresó que en su gestión trabajará de la mano de los habitantes en la búsqueda de solución a sus problemas.

13.10.12 Asamblea Popular Valle Guanape (39)

“Nuestro gobierno estará en la calle junto al pueblo, en contacto directo con la gente, atendiendo y trabajando al lado de las amas de casa, el agricultor, el albañil, el ingeniero, es decir, de todo el pueblo. Será un mandato de inclusión”, precisó.

En la reunión sostenida con agricultores y emprendedores del campo, señaló que él, como gobernador, y todo su equipo de trabajo, realizarán constantemente asambleas populares. “Nosotros no gobernaremos metidos en cuatro paredes, sino en el campo, en el barrio, siempre escuchándote”, dijo dirigiéndose a los presentes.

El candidato de la unidad acotó que “Anzoátegui quiere un buen gobierno y esto se resume en un equipo que trabaje día y noche por el bienestar de todos, y esta meta sólo se logra conociendo al pueblo, a su gente; entendiendo sus problemas y siendo parte de los anhelos de los anzoatiguenses”.

Asamblea popular Peñalver (42)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El representante de las fuerzas de la alternativa democrática hizo un pacto con los trabajadores de los campos anzoatiguenses, al aseverar que uno de sus prioridades es extenderla no una, sino las dos manos a todos los agricultores que por años han sido abandonados a la buena de Dios. “Cuenten conmigo, así como yo cuento con ustedes”, sentenció.

Seguridad

Para Barreto Sira, es prioridad atender a los sectores más deprimidos del estado, brindarles a los jóvenes de las barriadas empleo y oportunidades de crecimiento profesional, así como la creación de espacios deportivos para el desarrollo integral de niños y adolescentes y así lograr disminuir el índice de inseguridad.

“A través del deporte y el estímulo laboral aunado a planes concretos en el tema de seguridad, se puede atacar la delincuencia que es una situación que está acabando con la población más joven y deja a padres, hermanos, hijos, familias enteras sumergidos en el dolor”.

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]

Deje un comentario