Barreto Sira pidió garantizar seguridad en comicios del 7-O - Lea Noticias

Barreto Sira pidió garantizar seguridad en comicios del 7-O

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antonio Barreto Sira, jefe de campaña del Comando Venezuela Regional y candidato a la gobernación de Anzoátegui, solicitó a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) y Plan República en la entidad garantizar a la población la máxima seguridad en las elecciones presidenciales.

DSC_0007

Barreto Sira hizo la petición en una reunión que sostuvo con la máxima autoridad del Poder Electoral en el estado, Dichelys Guevara y el jefe de campaña del Comando Carabobo, Tarek William Saab.

“Queremos que el día de los comicios se desarrolle con la mayor tranquilidad y respeto que se merece la población, que el proceso electoral se realice con transparencia y contar con la colaboración de todos los factores que intervengan en la jornada”, manifestó.

El jefe de campaña de Capriles Radonski explicó que el lunes acudirá a una audiencia con el General de Brigada Alejandro Keleris Bucarito, Jefe del Comando Regional 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana y encargado en la zona del Plan República, para extenderle la solicitud de vigilancia.

“En eventos electorales anteriores se registraron hechos de violencia en el estado, específicamente en 53 centros de votación donde surgieron agresiones del oficialismo y amedrentamiento por parte de efectivos del Plan República, por lo que es necesario el compromiso sincero de las partes y que no se quede en el puro formalismo la responsabilidad del buen comportamiento”, acotó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Barreto, quien calificó el encuentro como una reunión cordial, agregó que espera que el 7 de octubre sean acatadas las reglas referidas a la ubicación de los puntos de concentración de los activistas políticos y a que sólo los electores con discapacidad deben estar acompañados de una sola persona al momento de ejercer el sufragio.

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]

Deje un comentario