Barreto Sira: “Por encima de los obstáculos reconquistaremos Anzoátegui” - Lea Noticias

Barreto Sira: “Por encima de los obstáculos reconquistaremos Anzoátegui”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando las asambleas con los equipos electorales de Anzoátegui el candidato a la gobernación del estado por la unidad, Antonio Barreto Sira, desde el sector 29 de marzo de Barcelona, señaló que este próximo 16 de diciembre cuando se celebren los comicios para escoger a las autoridades regionales “sonarán los cohetes de la victoria” que ratificaran el triunfo de la democracia en el estado.

29 de marzo 1

“Con el corazón encendido, por el amor de nuestra tierra y por encima de los obstáculos, tenemos un norte y este es Anzoátegui. Será el triunfo de un estado que se merece un mejor camino”, manifestó Barreto Sira, quien aseguró que durante su gestión trabajará de la mano de los habitantes a fin de solventar los problemas que tanto aquejan a las comunidades.

Antonio Barreto Sira, rodeado por los moradores de la barriada barcelonesa, indicó que la unión de todos los anzoatiguenses es la herramienta fundamental para alcanzar el objetivo de la construcción de un Anzoátegui mejor, que responda a un plan estructurado que permita el desarrollo sostenible en materia de seguridad, servicios públicos, generación de empleo y bienestar social.

29 de marzo 3

Por su parte, Carlos Andrés Michelangeli, aspirante a la alcaldía de Bolívar recalcó la desidia en que se encuentra el municipio. Aseveró que una vez electo Barreto Sira como gobernador logrará hacer de Barcelona la mejor ciudad del estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Barcelona como toda la entidad están inmersas en un caos y esto sólo se debe a la ausencia de un buen gobierno que trabaje por las verdaderas necesidad de todos, por eso estoy convencido que con Barreto Sira en la gobernación vamos a transformar la realidad de cada una de las ciudades de la región”.

Habitantes del municipio Simón Bolívar, manifestaron su apoyo al aspirante al Palacio de los Jardines y al candidato a la alcaldía capitalina. El vecino Ángel Sifontes reiteró que con el ex alcalde de Freites podrán alcanzar una mejor calidad de vida. “Confiamos en la experiencia que tiene y en lo buen gerente que demostró ser Barreto Sira”, expresó.

Con todo

Candidatos y todos los equipos pertenecientes a la unidad, entre ellos los jóvenes, estarán desplegados en la zona sur del estado, realizando reuniones con los equipos electorales y asambleas con dirigentes municipales, como partes de las acciones que efectuarán durante este fin de semana.

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]

Deje un comentario