Barreto Sira propone modernizar mercado de Puerto la Cruz - Lea Noticias

Barreto Sira propone modernizar mercado de Puerto la Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recuperar las instalaciones para lograr una infraestructura moderna que proporcione calidad y turismo a propios y foráneos, es la propuesta que realizó el candidato a la gobernación por la Unidad Democrática, Antonio Barreto Sira, a los vendedores y usuarios del mercado municipal de Puerto la Cruz.

02.11.12 Contacto directo Mercado Municipal PLC (21)

Aseguró que junto a los dos mil trabajadores que hacen vida en las instalaciones y un equipo de profesionales y expertos, su gobierno diseñará un plan que se pondrá en marcha durante el primer mes de gestión, al mismo tiempo que descartó la posibilidad de que este fuese desarrollado en otros espacios de la municipalidad.

“El compromiso es que con los mejores arquitectos, proyectistas, urbanistas del estado se construya un mercado por etapas en este mismo sitio sin moverlo . Aquí se necesita un mercado de varios niveles con mucho desarrollo arquitectónico”, indicó Barreto Sira.

Durante su recorrido por el recinto porteño, el candidato a la gobernación estuvo acompañado por simpatizantes de la Unidad y el aspirante a la alcaldía portocruzana, Marcos Figueroa, quien pidió apartar el color político y construir junto a Barreto Sira el mejor mercado y municipio de la zona norte del estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Denuncia

En cuanto a las denuncias sobre hechos de corrupción realizadas por un grupo de empleados del recinto, el aspirante al Palacio de Los Jardines mostró su preocupación puesto que son los trabajadores los más perjudicados.  “Aquí la Alcaldía está destruyendo y vendiendo terrenos a precio de gallina gorda, están negociando su salida y eso no se puede permitir, no se preocupen sabemos que le queda poco”, expresó. 

“Qué bueno sería tener un mercado en buenas condiciones, sin inseguridad, donde las aguas negras no inunden los puestos de trabajo. Vamos a trabajar por ello y con Barreto Sira en la gobernación lo lograremos”, señaló.

Cara a cara

Los candidatos de la Alternativa Democrática recorrieron horas más tarde el sector

Barrio Lindo de Puerto la Cruz, donde escucharon de boca de los habitantes las carencias de la localidad, entre ellas el mal estado  de los espacios deportivos y recreacionales, así como la eterna problemática en la red de aguas servidas.

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]

Deje un comentario