Barreto Sira se comprometió en cancelar pasivos a jubilados en Anzoátegui - Lea Noticias

Barreto Sira se comprometió en cancelar pasivos a jubilados en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De todos los recursos que posee este estado el humano es el más importante, por eso le tendemos la mano a los trabajadores jubilados en su lucha por sus ajustes salariales”.

25.10.12 Reunion con Jubilados (2)

Así lo afirmó Antonio Barreto Sira, candidato al Palacio de los Jardines por la alianza democrática en una asamblea con obreros, educadores, policías, bomberos y trabajadores del sector salud y de la administración, retirados, de la gobernación.

Luego de escuchar las peticiones y sugerencias de los ex empleados, Barreto Sira expresó que en su gestión atenderá sus reclamos, entre los cuales están; el pago de pasivos laborales, ajuste salarial, reactivación del seguro de hospitalización, cirugía y maternidad (HCM), e incorporación de programas recreativos integrales.

“Nos comprometemos con los hombres y mujeres que dejaron su vida trabajando por este estado en ayudarlos a conseguir sus reivindicaciones sociales, pues desde el año 2009 no son atendidos ni escuchados. Lo daremos todo por otorgarles beneficios justos por la labor que realizaron y coherentes con el ritmo de gastos del día a día”.

Barreto Sira aseguró a los pensionados que su política de entendimiento con los sectores será el diálogo directo para escuchar de primera mano las quejas y sugerencias de los afectados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Llegó la hora en que un buen gobierno trabaje por el bienestar de su gente, empezando por la de sus empleados activos y retirados. Esto se logrará gobernando con el pueblo, con el anzoatiguense que siente y padece los problemas acumulados por años de desidia. El nuevo gobierno debe avocarse a atender las necesidades mediante una política de diálogo permanente de intercambio de experiencias”.

25.10.12 Reunion con Jubilados (1)

Voz

Diomar Rivero, presidente de la Asociación de Jubilados de la Gobernación, indicó que otra de las exigencias que han hecho a las autoridades es la incorporación de cestatickets o ingreso adicional para medicinas.

“No hay un jubilado que no padezca alguna enfermedad crónica o que requiera de atención permanente en salud. Necesitamos una entrada monetaria adicional para estos gastos que son elevados”, dijo.

El representante aseveró que los actores de la actual gestión no los escuchan ni les dan sus espacios en las discusiones y decisiones que tienen que ver con sus requerimientos salariales y necesidades.

“Estamos cansados de ser desplazados, sólo recogemos demandas y reclamos del sector de los jubilados por eso apoyamos esperanzados la candidatura de Barreto Sira y vamos a trabajar en la calle, de forma activa por todos los municipios, para lograr la elección del candidato de la alianza democrática y obtener la transformación en la manera de gobernar en Anzoátegui”, aseveró.

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario