Barreto Sira: “Todos por Igual, basta de desasosiego e intranquilidad en el país” - Lea Noticias

Barreto Sira: “Todos por Igual, basta de desasosiego e intranquilidad en el país”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la gobernación del estado Anzoátegui por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Antonio Barreto Sira, informó que la próxima semana presentarán ante la Asamblea Nacional (AN) el anteproyecto de Ley “Todos por Igual”, texto legal que busca darle inclusión a los venezolanos en las misiones del Estado.

image

“Vamos activar a toda la población para lograr las firmas e introducir el proyecto de ley, no se pueden ser tan excluyentes y seguir bajo una visión paternalistas de anarquía y pobreza con rango legal. Sino fortalecemos estas misiones no saldremos de este barranco en el que estamos sumergidos”, expresó Barreto Sira.

Indicó además que continúan cumpliendo con el cronograma de actividades a nivel nacional. Para este martes esperan la visita del candidato presidencial y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, a la entidad donde llevarán el mensaje de progreso a cerca de 73 mil personas. “Estaremos contacto directo escuchando los pesares y necesidades de los pobladores de San José de Guanipa y Anaco”.

Asimismo, Barreto Sira explicó que todas las coordinaciones municipales estarán desplegadas a partir de la próxima semana para cumplir la meta de pintar 3 mil 100 murales en todo el estado. De igual forma, aseveró que antes del 30 de abril estarán instalados y juramentados los comandos tricolores restantes.

Por su parte el coordinador estadal del Grupo Independientes por el Progreso, Roger Ayala, informó durante la instalación de la comisión regional de independientes que el movimiento busca incluir a todos los sectores que no están identificados con los partidos políticos “que buscan un cambio, con Capriles Radonski, presidente y Barreto Sira, gobernador”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recordó que el próximo jueves 19 de abril en horas de la mañana se realizará la juramentación de las coordinaciones parroquiales y municipales, acto que contará con la presencia de dirigentes nacionales y estadales.

[Fuente: Prensa ABS]

Temas relacionados

Deje un comentario