Barreto Sira: "Un estado donde la vialidad esté en pésimas condiciones no puede desarrollarse adecuadamente" - Lea Noticias

Barreto Sira: «Un estado donde la vialidad esté en pésimas condiciones no puede desarrollarse adecuadamente»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El aspirante a la gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, aseveró que un estado donde la vialidad esté en pésimas condiciones no puede desarrollarse adecuadamente.

ABS 17-10-12

“Para una región es imposible su integral desarrollo económico con autopistas, avenidas y calles invadidas por huecos. Las vías de Anzoátegui están muy deterioradas, son muy inseguras e incluso en vez de comunicarnos nos aíslan. Así es improbable que la economía crezca”.

El aspirante de la coalición opositora manifestó en una reunión con dirigentes municipales y habitantes del área metropolitana del estado, que en su plan de desarrollo priorizará la rehabilitación de calles y construcción de nuevas arterias viales que permitirán el avance comercial y turístico de la entidad.

“Basta con salir de tu casa para ver cómo están las vías de comunicación en el estado. Basta con agarrar carreteras para conocer la desidia vial de todos estos años. Son kilómetros y kilómetros de abandono, son kilómetros de desgobierno, con troneras, cráteres y huecos que representan el mayor legado que nos dejan”, dijo.

Barreto Sira expresó que el abandono gubernamental en materia vial perjudica directamente al turismo en la zona. “Quién va a querer venir a un estado donde exista alta probabilidad de que caigas en un hueco y tu vehículo sufra daños; o peor aún, donde por el mal estado de las carreteras corras el riesgo de sufrir un accidente”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el dirigente regional es prioridad el impulso sostenible y sustentable de la economía a través de la ejecución de planes a corto, mediano y largo plazo de asfaltado en las ciudades y acondicionamiento de las vías agrícolas para el comercio efectivo de los recursos del campo.

Consideró que el transporte público y el suministro óptimo de los servicios básicos como agua, luz, aseo urbano y aguas servidas, son fundamentales para el bienestar y avance del pueblo.

“Vamos a comprometernos para desarrollar el porvenir de nuestra gente. Vamos a darlo todo por el futuro de nuestros hijos y nietos. Hagamos posible el Anzoátegui mejor, a través de un buen gobierno que desde ya impulse el desarrollo total de nuestra gente”, acotó.

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]

Deje un comentario