Barreto Sira: "Zonas Industriales en Anzoátegui volverán a funcionar" - Lea Noticias

Barreto Sira: «Zonas Industriales en Anzoátegui volverán a funcionar»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A fin de generar empleos y reactivar la economía  del estado Anzoátegui, el candidato a la gobernación por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Antonio Barreto Sira, potenciará los parques industriales de la entidad una vez electo como gobernador.

01.12.12 Toma de los Tronconales (1)

Aseguró que con el apoyo de la inversión privada los ejes de la zona norte y centro-sur serán ejemplo a nivel nacional. “Tenemos que quitarnos estos 14 años de improvisación, incapacidad e ineficiencia. Ellos llevaron a pique las zonas industriales acabando con la inversión, hablan de traer progreso a Anzoátegui y lo que tenemos es destrozos, gente desesperanzada y sin empleo”.

Asimismo, recordó que el turismo y el desarrollo agropecuario serán bandera durante su gestión como máxima autoridad, por lo que prevé generar más de 150 mil empleos directos e indirectos en cuatro años. “Desde el gobierno regional vamos a solidificar las aspiraciones de los anzoatiguenses. Hay emprendedores, hay profesionales universitarios que quieren recursos para crecer”, indicó.

Victoria completa

Durante la Toma de los Troconales el abanderado a la Gobernación por la Alternativa Democrática conversó con los habitantes del popular sector, quienes le ofrecieron todo su respaldo y  manifestaron la necesidad que tiene esa zona barcelonesa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Barreto estuvo acompañado del aspirante al ayuntamiento capitalino, Carlos Andrés Michelangeli, así como los candidatos al parlamento regional por el circuito numero 5 (Bolívar): Elías Campos y Maury Rodríguez.

Por su parte el también diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Andrés Michelangeli, confía en que el  16 de diciembre Anzoátegui elegirá al equipo que transformara el estado puesto que “con Antonio Barreto Sira y los diputados regionales  de la unidad democrática, ganará Anzoátegui”.

“Nosotros siempre hemos luchado por la descentralización y la organización del pueblo, a través de la parroquialización que busca elevar la calidad de vida de todos por igual. Por ejemplo: Tronconal agrupa a más 150 mil habitantes, y no tiene buenos servicios,  suficientes escuelas, bancos, centros comerciales para elevar la calidad de vida de los residentes», enfatizó.

[Fuente: Prensa ABS]

Temas relacionados

Deje un comentario