Baruta condecoró a policías por buen desempeño en garantizar la seguridad ciudadana - Lea Noticias

Baruta condecoró a policías por buen desempeño en garantizar la seguridad ciudadana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, la concejal María Auxiliadora Dubuc, Presidenta de la Comisión de Seguridad y Control de Gestión del Concejo Municipal de Baruta conmemoró el XXII Aniversario del Instituto Autónomo de la Policía.

20130709_103426

Dubuc informó que se  otorgará al  funcionario Oficial Jefe Peña Díaz Darwin José,  el Premio al Mérito Policial de Baruta, en virtud de su brillante trayectoria en el desempeño de sus funciones, mística del trabajo y méritos reconocidos por los miembros de la comunidad. «Él mismo fue postulado por el Consejo Comunal Terrazas del Club Hípico, Brisas del Prado, Parque Humboldt, Sector los Riscos Tebripar, Asociación de Vecinos de Parque Humboldt Asovehumboldt, Asociación de Propietarios y Residentes Urbanización Club Hípico Aprutechi, Consejo Comunal el Peñon Ccep, Asociación de Residentes Urbanización el Peñón y Colinas del Este Arpec, lo que nos honra que existan oficiales al servicio del pueblo y que garantice la certidumbre de vida», aseveró.

20130709_112231(1)

Asimismo, la edil por la tolda aurinegra, informó que la camara condecoró también a un perro por su heorica labor, pues «dicho premio también se otorgará al Canino Rex, de raza Pastor Belga, quien integra la Brigada Canina de la Policía de Baruta por más de tres años y su excelente desempeño en el servicio policial prestado en procedimientos de detección de drogas y estupefacientes en el Municipio».

Además entregó reconocimientos a otros 45 funcionarios postulados por las diferentes Asociaciones de Vecinos, Consejos Comunales y Jueces de Paz del Municipio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último, la concejal de Primero Justicia María Auxiliadora Dubuc, aseguró que seguirán profundizando las políticas públicas en materia de seguridad para garantizar la vida de los venezolanos.

Prensa Baruta.-

Deje un comentario