Basta de tanta espera ¡Blackberry Messenger para Android y iOS ya está disponible! - Lea Noticias

Basta de tanta espera ¡Blackberry Messenger para Android y iOS ya está disponible!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Justo un mes después de la fecha inicial de lanzamiento, Blackberry Messenger hace su llegada para los dos sistemas operativos móviles líderes en el mercado actual. El servicio de mensajería instantánea de los canadienses llega, al fin, y en esta ocasión lo hace con ciertas precauciones que sólo buscan evitar problemas como los de la última vez.

Si lograste dar de alta tu Blackberry ID durante el pasado mes, en esta ocasión podrás comenzar a utilizar Blackberry Messenger de inmediato, tan pronto como lo descargues.

bbm

Para evitar problemas nuevamente, Blackberry ha decidido ir lanzando su servicio de manera progresiva.

Sí ya tienes un Blackberry ID tendrás la posibilidad de acceder al servicio instantáneamente, mientras que tendrás que esperar a que Blackberry nos permita el acceso si aún no hemos creado un Blackberry ID con nuestra cuenta de correo electrónico.

De cualquier manera, la aplicación está disponible, y por lo tanto será corto el tiempo que puedas tener que esperar para poder comenzar a disfrutar de una mensajería instantánea verdaderamente segura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya disponible Blackberry Messenger para iOS y Android

BBM-Android-iOS

[Fuente: movilzona.es]

Temas relacionados

Deje un comentario