Bautizan a sus niños con el nombre de Apple, Steve Jobs y Zuckerberg - Lea Noticias

Bautizan a sus niños con el nombre de Apple, Steve Jobs y Zuckerberg

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De cuando en cuando aparecen las listas con los nombres que la gente le pone a sus hijos, e inevitablemente nos encontramos con denominaciones que sorprenden, como por ejemplo la pequeña Hashtag Jameson, la  niña que se llama Like o la que se llama Facebook. En Perú, el ámbito tecnológico parece estar influenciando a muchos padres a la hora de nombrar (¿o maldecir?) a sus hijos.

apple-ceo-steve-jobs11-660x3501

Según indica Terra usando una lista del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), este año se inscribió un “Steve Jobs”, y al menos cinco niños llamados “Apple”: Apple Clin, Apple Whoopi, Darlyn Apple, Amy Dana Apple, Apple Guadalupe y Apple Mikayla.

También hay fans de otras marcas, donde tenemos a Yuyin Samsung, y al pequeño Zuckerberg, que viven en Lima. En San Martín aparecieron algunos “Android”, según el listado. Informó fayerwayer.com

Además llaman la atención nombres como Click, Clickman, Maus, Súperman, Batman o Chucknorris. ¿Alguien está dispuesto a hacer apuestas para los nombres del próximo año?

Deje un comentario