Bautizan calle de Moscú con el nombre de Hugo Chávez - Lea Noticias

Bautizan calle de Moscú con el nombre de Hugo Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una calle que está situada al noreste de Moscú, cercana a una de las grandes avenidas de la capital de Rusia, es nombrada Hugo Chávez, en homenaje al líder suramericano y Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana.

hugo-chavez_0

La información la dio a conocer el presidente interino del Comité de Relaciones Públicas de Moscú, Alexánder Chistiakov, quien precisó que esta calle está situada específicamente en el barrio de Joroshévski.

«Decidimos cambiar los nombres de nueve calles planificadas y de un puente. A la calle que se proyectó con el número 5509, situada en el barrio de Joroshévski, le asignaremos el nombre de ‘Calle Hugo Chávez’…», mencionó.

En mayo pasado, la alcaldesa de Louga, Aminata Mbengue Ndiaye, anunció que una avenida de la ciudad de Louga, en el norte de Senegal, tendrá también como nombre Hugo Chávez, como parte de una jornada en homenaje al líder socialista realizada en la localidad senegalesa.

Recientemente Haití también anunció que el aeropuerto de su segunda ciudad más importante, Cabo Haitiano, llevará igualmente el nombre del líder de la Revolución Bolivariana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: AVN

Temas relacionados

Deje un comentario