Bayer celebró sus 150 años con 30 mil personas en Alemania - Lea Noticias

Bayer celebró sus 150 años con 30 mil personas en Alemania

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El BayArena, estadio donde juega el equipo de fútbol Bayer Leverkusen 04, se transformó el pasado 29 de junio en un mar verde y azul, donde más de 30 mil colaboradores, ex-colaboradores y familiares, formaron la cruz de Bayer más grande de la historia.

Cruz de Bayer

“Estamos muy orgullosos de nuestros colaboradores, ya que debido al know-how, la pasión y el compromiso que ponen en su trabajo, logramos el éxito de nuestra empresa”, afirmó el Dr. Marijn Dekkers, presidente del Consejo de Dirección de Bayer AG. “La celebración de hoy fue un “enorme gracias” a todos nuestros colaboradores y a sus familias.”

El evento que duró alrededor de dos horas y media contó con actuaciones de percusionistas, acróbatas y comediantes. Además, de la moderación de la presentadora de televisión Anke Feller y del locutor y comediante Guido Cantz.

El aspecto más destacado de la celebración se presentó cuando las personas formaron la cruz de Bayer en todo el estadio y cantaron en una sola voz “A Better Life” (Una vida mejor) la canción conmemorativa de los 150 años de Bayer. Para culminar, la estrella del violín David Garret deleitó a los asistentes en compañía de la Orquesta Filarmónica de Bayer.

Fuente: Prensa Mary De Cámara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario