BBC transmitirá las olimpiadas por YouTube - Lea Noticias

BBC transmitirá las olimpiadas por YouTube

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cadena británica de información BBC comenzó a transmitir algunos eventos deportivos a través de Facebook lo que, de acuerdo con diversas fuentes, supone hasta el momento el mayor acuerdo entre una la red social de Marck Zuckerberg y un canal de televisión internacional.

bbc_london2012

Esta iniciativa fue puesta en marcha el día de hoy con la retransmisión de seis partidos del torneo de tenis Wimbledon y se extenderá hasta los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los cuales se celebraran del 27 de julio al 12 de agosto.

Así durante las Olimpiadas de Londres, la cadena pública tendrá 24 emisiones en directo simultáneas en Facebook desde la cuales los usuarios podrán comentar y compartir información con sus contactos sobre lo que están viendo a través de las herramientas que la red social ofrece.

Por otro lado se especificó que dentro de estas transmisiones habrá espacios publicitarios -punto en el que la BBC aclaró que no se beneficiará de ninguna manera de este hecho-, sin embargo, estops serán retirados durante las transmisiones de los Juegos Olímpicos debido a las restricciones impuestas por el Comité Olímpico Internacional.

El director general de la BBC, Mark Thompson, explicó que esta iniciativa se trata de diseñar “una experiencia diferente de retransmisión en directo”, mientras que un portavoz de Facebook aseguró que “ver grandes eventos deportivos es de manera natural una actividad social (…) y ahora los usuarios de la red podrán compartir sus momentos favoritos con sus amigos y comentar lo que ocurre en directo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe resaltar que este servicio sólo podrá ser visto dentro del territorio británico.

fuente

Temas relacionados

Deje un comentario