BBM llegará este sábado para Android y el domingo para iOS ¡Por fin! - Lea Noticias

BBM llegará este sábado para Android y el domingo para iOS ¡Por fin!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las horas para que finalice el verano canadiense se acortan, y BlackBerry se había mantenido callada sobre el lanzamiento de BBM para Android y iOS, algo que había prometido antes que finalice esta estación del año.

bbm-para-ios-y-android

Un reporte hablaba de este miércoles 18 de septiembre como la fecha elegida, luego otro indicaba que el fin de semana llegaría a ambas plataformas.

Este miércoles, Blackberry lo confirmó de manera oficial, BBM llegará el próximo sábado 21 de septiembre a Android (Google Play) y el domingo 22 de septiembre a iOS, justo a tiempo para el lanzamiento de los nuevos iPhone 5S y 5C y iOS 7.

Algunos hablaban de una posible exclusividad de Samsung en Android por un breve periodo inicial, pero finalmente nada de esto sucederá, y que cualquier usuario con un smartphone Android con Ice Cream Sandwich o superior podrá instalarlo.

BlackBerry quiere enfrentar con el nuevo BBM a Whatsapp, la aplicación multiplataforma más exitosa, que ha logrado gracias a su gran disponibilidad alcanzar números 4 ó 5 veces mayores que BBM.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la llegada de BlackBerry Messenger a Android y iOS, la empresa canadiense podría conseguir un producto exitoso si los usuarios deciden subirse a este sistema.

[Fuente: impulsonegocios.com]

Deje un comentario