Beats by Dr Dre desea desvincularse de HTC - Lea Noticias

Beats by Dr Dre desea desvincularse de HTC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La firma taiwanesa ha tenido momentos mejores, de eso no hay duda. Hoy sus acciones valen un 90% menos que en 2011, sus ventas siguen cayendo en picado y las expectativas no son para nada buenas. A lo dicho podemos sumar hoy otra mala noticia para HTC, y es que Beats by Dr Dre, conocida mundialmente por sus altavoces y auriculares de alta calidad, quiere romper el acuerdo que mantiene con la compañía taiwanesa.

500x281xHTC-beats-audio-02-500x281.jpg.pagespeed.ic.PC4elS968y

Dicho acuerdo fue fruto en su momento de una inversión de 300 millones de dólares con la que HTC se hizo con el 50% de las acciones de Dr Dre, aunque poco después recuperaron la mitad de dichas acciones.

El caso es que la certificación Beats Audio que montan los terminales de HTC, sobre todo los de gama alta, no ha ayudado a la compañía a remontar y lastra, a su vez, las posibilidades de Beats by Dr Dre de avanzar libremente.

Con esto en mente es normal que Beats by Dr Dre quiera recuperar sus acciones y buscar un nuevo inversor. En 2010 la firma obtuvo unos beneficios de 200 millones de dólares, mientras que en 2012 dicha cifra subió hasta los 1.000 millones de dólares.

Dados los resultados tan divergentes que han cosechado una y otra compañía y las posibilidades de negocio a la baja que ofrece HTC se trata, sin duda, de una decisión comprensible y razonable.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Fuente:http://www.muycomputer.com

Temas relacionados

Deje un comentario