Becarios del JEL a Arias Cárdenas: "No te metas con mi beca" - Lea Noticias

Becarios del JEL a Arias Cárdenas: «No te metas con mi beca»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estudiantes de la universidad Cecilio Acosta, Rafael Urdaneta, Rafael Belloso Chacín y José Gregorio Hernández se congregaron la mañana de este martes en la prolongación de la Circunvalación 2 para enviar un mensaje al candidato a la Gobernación por el partido Psuv, Francisco Arias Cárdenas, en el que afirman que no permitirán que se les quite el beneficio de la beca universitario en caso de que llegue a ganar la gobernación.

DSC_5747

Los beneficiarios del programa Jesús Enrique Lossada tildaron al aspirante oficialista de «doble cara» ya que según ellos, Arias afirmaba que las instituciones privadas eran «innecesarias» y ahora viene a prometer supuesta continuidad del programa que tiene a más de 40 mil jóvenes estudiando actualmente en las universidades privadas de la región.

Yerwin Hernández, becario de la URU indicó que han sentido preocupación por su futuro ante la «amenaza» de estar frente a un posible escenario en el que el beneficio de las becas JEL sean eliminadas. Expresó de que a pesar que están seguros de la victoria de Pablo Pérez el próximo 16-D, quieren enviarle un mensaje al comandante Cárdenas.

«Usted tiene doble discurso, para el Zulia lo zuliano y a este señor Arias no le duele el Zulia porque sencillamente no es de aquí. Para qué queremos copias si tenemos el original, así que no te metas con nuestras becas Arias.

Los manifestantes expresaron su apoyo a la reelección de Pablo Pérez a la gobernación del estado, afirmando que ha sido una gestión impecable y que a pesar de que no se les exige a los bachilleres vestirse de un color político para estudiar en el JEL, ellos han decidido brindarle su apoyo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«No somos politiqueros, se nos ha dado la oportunidad de ser profesionales y ayudar a nuestras familias, eso no lo defraudaremos, ni mucho menos nos quedaremos de brazos cruzados mientras se inventan algo para eliminar nuestras becas», remató Hernández.

[Fuente: Prensa Pablo Pérez]

Temas relacionados

Deje un comentario