Beckham alquila el castillo de Harry Potter para el cumpleaños de su hijo - Lea Noticias

Beckham alquila el castillo de Harry Potter para el cumpleaños de su hijo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El futbolista británico prepara una gran festejo  para Brooklyn, que cumplirá 13 años en marzo de 2012, y ha comenzado por reservar el local para celebrarlo, que es nada menos que el Castillo de Alnwick, famoso por ser la escuela de magia de Harry Potter.

david_6
David Beckham quiere consentir al  mayor de sus hijos  y darle una  fiesta  que nunca olvidará y con uno de sus  personajes favoritos. " Será un regalo bastante especial. Perderá la cabeza cuando esté en el mismo lugar donde Harry y sus amigos aprendieron a jugar Quidditch o a lanzar conjuros", revela una fuente al periódico Daily Star.

El castillo de Alnwick, ubicado al noroeste de Inglaterra, se ha convertido en un centro de enseñanza y diversión absoluta  para aquellos que gustan de la magia. Durante ese día, el niño y sus amigos disfrutar de un paseo en escoba, conocer a Dumbledore o Hagrid, entre otros atracciones que ofrece el lugar.

El número de visitantes del lugar se disparó después del estreno de las famosas películas, Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la cámara secreta.

[Fuente]

Deje un comentario