Beckham quiere a Cristiano Ronaldo en su equipo de Miami - Lea Noticias

Beckham quiere a Cristiano Ronaldo en su equipo de Miami

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

David Beckham ya está finiquitando los planes del equipo que quiere poner en la MLS y que tendrá sede en Miami. Si hace poco estaba cerrando los detalles para la concesión de una nueva franquicia en el campeonato de fútbol más importante del país norteamericano y los planes del estadio van muy avanzados; el inglés ya estaría pensando con que jugadores contaría y en su mente está uno del Real Madrid. Así lo reseña Meridiano.com.ve:

Beckham y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sería el objetivo de Beckham para enterar de gran forma en la MLS. Según varios medios británicos, el crack luso sería el elegido para liderar el proyecto desde el campo del equipo cuyo propietario es el exfutbolista inglés.

La llegada de Cristiano no solo le daría más vistosidad a la nueva escuadra del campeonato estadounidense, sino que también le daría una buena imagen a la liga. La MLS quiere convertirse en una de las ligas más fuertes del mundo y teniendo grandes estrellas, todavía en buen nivel y no a punto de retirarse, es una de las formas en que quieren conseguirlo.

De momento las aspiraciones de Beckham no se pueden cumplir porque todavía faltan tres años para que el nuevo equipo de Miami arranque en la MLS y también porque Ronaldo tiene contrato con el Madrid hasta el 2021. Al terminar, Cristiano tendría 35 años y el torneo estadounidense sería un buen lugar para seguir repartiendo su fútbol por más tiempo.

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario