¡Beetlejuice tendrá secuela con el elenco original! - Lea Noticias

¡Beetlejuice tendrá secuela con el elenco original!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace 24 años vimos juntos a Alec Baldwin, Geena Davis, Winona Ryder y Michael Keaton en una memorable película de Tim Burton: Beetlejuice. ¿Quién no recuerda esa graciosa escena con los padres de Lydia (Ryder) e invitados bailando alrededor de la mesa poseídos por el super fantasma? Pues bien, el guionista Seth Grahame-Smith declaró para el sitio Bloody Disgustingque la anunciada secuela podría traer de vuelta al elenco original.

Beetlejuice

Grahame-Smith, quien recientemente trabajó con Burton en Dark Shadows, fue asignado como guionista de Beetlejuice 2 y declaró que, aunque todo puede pasar, la intensión es que sea una secuela directa de la original.

Me he reunido con Michael Keaton respecto a ella, me he reunido con Tim respecto a ella. Warner Brothers está obviamente ansiosa. Pero por ahora, la pelota está de mi lado de la cancha para, de alguna forma, armar una historia que valga la pena hacer esto de nuevo.

Todo es posible. En terminos de la historia, aunque han pasado muchos años entre ambas películas, será de hecho la cantidad de años que pasaran entre ambos arcos. No es un reboot ni un remake, sino una secuela directa con Michael Keaton regresando como Beetlejuice.

El tiempo que transcurre en el mundo de los vivos se verá reflejado en el personaje de Ryder; pero, ¿acaso los fantasmas envejecen? Será interesante lo que harán con los personajes de Baldwin y Davis. Beetlejuice… bueno, el vasto maquillaje que lleva el personaje se hará cargo.

Los fans de la cinta podrán estar más tranquilos, pues al parecer todo sigue sobre la línea original, excepto por el guionista, que hizo su debut en 2001 con la minisreie para TV The Most. Sin embargo, el mismo Seth ha dicho que es una de sus cintas favoritas, así que no se alarmen.

¿Les gustaría ver al elenco original reunido de nuevo? ¿De qué creen que trate la secuela?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡No olvides dejar tu comentario y hacer click en la estrella junto al título si te gustó este post!

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario