Beliebers se niegan a creer que Justin se acostó con una prostituta (fotos + crisis) - Lea Noticias

Beliebers se niegan a creer que Justin se acostó con una prostituta (fotos + crisis)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gran conmoción ha causado el video que probaría que Justin Bieber contrató a una prostituta en Sao Paulo. A pesar de lo que los medios aseguran y las fotos del canadiense saliendo de un prostíbulo, sus fans se niegan a creerlo.

Miren este comentario.

belieber

Las beliebers aseguran que su ídolo organizó una fiesta en la mansión que alquiló y al quedarse dormido, una de las chicas (Tati Nieves) lo grabó. Sus fans justifican su teoría en la comida que aparece en la habitación y además, aseguran que a pesar de que “Justin tenga sus necesidades, no tendría sexo con una prostituta, y si ama a Selena Gómez, menos”.

justin y tita nieves
La prostituta que habría sido contratada, Tati Nieves, no se ha pronunciado hasta el momento pero el equipo de Justin Bieber asegura que la persona del video no era una trabajadora sexual.

[Fuente: netjven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario