Belinda esta dando el Boom con su nuevo disco en México y EEUU (+fotos sexys) - Lea Noticias

Belinda esta dando el Boom con su nuevo disco en México y EEUU (+fotos sexys)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante mexicana Belinda debutó en la primera posición en México, con su nuevo álbum Catarsis, con base en un listado de música en español de una conocida tienda de discos.

belindacantante03gale100713_g

Asimismo, el nuevo material llegó a la posición número uno en una tienda virtual en Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras y República Dominicana durante su semana de lanzamiento, se informó mediante un comunicado.

El disco Catarsis también debutó en el Top 5 de ventas en Estados Unidos, según el Latin Albums Chart de Billboard.

8 millones de discos ha vendido Belinda hasta la fecha

Belinda es Universal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Catarsis, el primer lanzamiento de la cantante y compositora, bajo su nueva casa disquera Universal Music Latin Entertainment, ilustra un nuevo capítulo en su carrera.

La prbelindacantante01gale100713_goducción incluye 12 temas que muestran una evolución en su sonido internacional con fusiones de ritmos pop electrónicos que prometen expandir la popularidad de la joven vocalista.

belindacantante04gale100713_gEn la oscuridad, es el sencillo que se catapultó a la cima de los listados de radio en México e inmediatamente se volvió un fenómeno en la red.

Fuente: Excelsior.com.mx

Deje un comentario