Belinda estaría practicando la abstinencia sexual - Lea Noticias

Belinda estaría practicando la abstinencia sexual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por más que la foto te quiera hacer pensar todo lo contrario, parece ser que Belinda no es una asiuda visitante del país de las Relaciones Sexuales.

Captura_de_pantalla_2012-08-01_a_las_12.34.43

Según un rumor que viene circulando por internet desde hace días, la mexicana de origen español (¡nació en Madrid!) estaría practicando la absitencia sexual. De ser así, sin dudas le puede pedir consejos a su colega Eduardo Verástegui, quien lleva muchos años sin sexo.

La versión se ha instalado en la web a tal punto que la propiaBelinda intentó ponerle fin a tal ola de rumores.

En una reciente entrevista conPeople en Español aclaró que le causa risa que se hable de una supuesta abstinencia. “Necesito del amor para inspirarme”, sostuvo la cantante.

Claro que no necesariamente el amor y el sexo están relacionados por lo que una pequeña puerta queda abierta a que sea factible la teoría.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras la cantante se prepara para el estreno de su video de la canción En el amor hay que perdonar, los foros de internet debaten acerca de su vida sexual. Como sea, es una decisión personal que cabe en cada persona y es digna de respeto.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario