Bella Vista conquista Copa MAS de Fútbol Master - Lea Noticias

Bella Vista conquista Copa MAS de Fútbol Master

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Integrantes del Movimiento al Socialismo en el estado Anzoátegui estuvieron presentes en el Parque Andrés Eloy Blanco, haciendo entrega de un donativo consistente en balones, como parte del compromiso social de trabajar por el rescate del deporte en la zona. 

 actividad del MAS
Durante esta actividad la oncena Bella Vista alzó la Copa MAS de fútbol Master en honor a Felipe Mujica, secretario del MAS Anzoátegui tras un intenso partido protagonizado frente a su similar Bello Mar con marcador de 3-1, apoyados en un doblete conseguido por el ex jugador profesional Freddy "Torito" Paredes. El cotejo se llevó a cabo en el Parque Andres Eloy Blanco de Puerto La Cruz.

El conjunto ganador picó adelante cuando apenas transcurrían 20 segundos de acción, el "Torito" perforaba las redes del conjunto de Bello Mar que se uniformó de merengue. A los 23 minutos,  Carlos Salazar aumentó la ventaja tras aprovechar un pase de tiro libre dentro del área.

Sin embargo, el equipo merengue no bajó la guardia y un minuto antes de finalizar la primera mitad descontaron con gol de Miguel Romero. Durante el descanso, ambos conjuntos hicieron una rueda en el centro de la cancha para homenajear al Secretario General del MAS en Anzoátegui, Felipe Mujica, por el aporte realizado en esta justa y también por el trabajo realizado en la región.
futbol sotillo

Mujica expresó lo siguiente: "Nuestro compromiso social con la gente comienza a rendir frutos. Este es el trabajo que estamos haciendo desde este nuevo MAS renovado, una conexión sincera con los sectores populares que permita en este caso rescatar el deporte ante el abandono que ha sufrido por parte del gobierno".

Continuaba el encuentro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Posteriormente, arrancó la segunda mitad en la cual los merengues insistieron constantemente pero no lograron perforar las redes de Bella Vista, que mantuvo una sólida defensa. El partido se decidió 5 minutos antes del pitazo final en jugada en la cual el meta de Bello Mar estando casi en la mitad de la cancha hizo un despeje errado que le quedó en los pies al "Torito"  Paredes, quien desde esa distancia aprovechó la pifia de su rival y clavó de manera impecable el balón en el arco rival.

La Copa MAS en honor a Felipe Mujica fue entregada por el Secretario General de la tolda naranja en Sotillo, Jesús Robles al conjunto de Bella Vista.  Robles estuvo acompañado de su equipo municipal y de otros integrantes pertenecientes a la dirección regional como Diego Yndriago y Denis Portillo.

 

(Fuente: Prensa MAS)

Temas relacionados

Deje un comentario