Bellas imágenes del espacio exterior que no creerás que son reales - Lea Noticias

Bellas imágenes del espacio exterior que no creerás que son reales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

album_pic.php_

Aunque muchos pensarían, inmersos en una frívola que el cuerpo más bello el planeta pudiese estar viviendo cerca de Hollywood, desfilando en alguna pasarela de Milán, o jugando para el Real Madrid, lo cierto es que existe una majestuosa entidad a 6,500 años luz de la Tierra que destaca por una hermosura imposible de describir: la Nebulosa del Águila.

Esta torre de gas que mide 100 billones de kilómetros, y que se encuentra inserta en la constelación de Serpens, pudiera considerarse como la top model galáctica por excelencia. Su esculturalmente etérea naturaleza favorece la manifestación de un precioso bestiario de sublimes criaturas que emergen de la más elegante combinación de gases jamás registrada. Entre ellas, la más famosa es la que se conoce como “El Hada”, una especie de gigantesco ángel que irradia una sensualidad sideral. 

Hubble201

La Nebulosa del Águila es un joven cúmulo estelar compuesto por 460 estrellas. Se calcula que tiene alrededor de 1.5 millones de años, y este cuerpo, en conjunto, emite una luminosidad un millón de veces mayor que la el sol. Lo imponente de su belleza le ha valido el sobrenombre de “pilar e la creación”, en una imaginaria suposición de que a partir de su inconmensurable estética se hubiese desdoblado el resto del universo.

hada_nebulosa-aguila_m16_hst

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desafortunadamente esta princesa del cosmos se aleja de nosotros a una velocidad de 64.800 km/h, por lo que eventualmente, algún lejano día, sólo quedara de ella el recuerdo de su onírica arquitectura y multisensorial perfume.

[Fuente: pijamasurf]

Temas relacionados

Deje un comentario