Bellezas maduras Anzoatiguenses compiten en certamen regional - LeaNoticias.com

Bellezas maduras Anzoatiguenses compiten en certamen regional

Durante una noche de elegancia y glamour desarrollada en el salón Timbalero de Orchila, espacio de fiestas nocturnas ubicado en Lechería, la Organización Señora Anzoátegui realizó la presentación a la prensa de las 13 candidatas que optan por la banda que las hará representar nuestro estado en la ciudad de Caracas.

Un cuerpo de baile integrado por seis jóvenes hizo su entrada a las 9:00 de la noche al salón Timbalero de Orchila para iniciar el opening y recibir a las aspirantes a Señora Anzoátegui 2012. Mujeres de entre 30 y 57 años de edad desfilaron de forma grupal y se presentaron individualmente para que la prensa regional conociera sus características físicas, cualidades y profesión.

bellezas

El presidente de la organización, Jomer Goitía, dio la bienvenida a la velada y aseguró que se preparan para elegir el próximo cuatro de mayo a la Señora Anzoátegui 2012, en un evento que además contará de un espectáculo musical con reconocidos artistas.

Esta es la segunda edición que lleva a cabo la organización para realzar la belleza integral madura, es el único certamen de belleza en la zona que brinda a las concursantes intensivas clases sobre pasarela, coreografía, dicción en otras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El animador del espectáculo, Raul Álvarez se mostró impresionado al saber que entre las participantes está una señora de 57 años que con elegancia y seguridad derrochó belleza en el escenario. Por su parte la actual representante de este certamen, Ingrid Oviedo, anunció a los medios de comunicación que representará a Venezuela en el “Señora Mundo” que se efectuará en Puerto Rico.

Las concursantes seguirán su fase de entrenamiento y realizarán varias actividades antes de su debut el día cuatro de abril en el Gran Salón del Hotel Maremares, donde estará presente un jurado calificador que seleccionará a la soberana representante el estado Anzoátegui.

[Fuente: Prensa Señorita Anzoátegui 2012]

Contenido Relacionado