Ben Affleck es elegido mejor director por Sindicato de Directores - Lea Noticias

Ben Affleck es elegido mejor director por Sindicato de Directores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ben Affleck recibió el premio a mejor director del año por su filme «Argo» otorgado el sábado por el Sindicato de Directores de los Estados Unidos (DGA).

benaffleck375
Esta es la tercera ocasión en las 65 ediciones de este premio que el gremio de los cineastas estadunidenses otorgan un galardón a un director que no está nominado a los Oscar.
“Hubo un punto en mi vida donde estaba realmente cabizbajo, confundido, donde no sabía lo que sucedería, y luego pensé ‘debería ser director!’ Y fue lo que hice, y trabajé muy duro para ello”, dijo Affleck en su discurso de agradecimiento.
En total «Argo» compite por obtener siete estatuillas del Oscar, entre ellas a mejor película, aunque en la de mejor director, Affleck no está nominado.
El mes pasado, «Argo» sorprendió al obtener los Globos de Oro a mejor película y mejor director, y el principal galardón del Sindicato de Productores de Estados Unidos (PGA), lo que la posiciona como una excelente candidata a arrasar con los Oscar, el 24 de febrero.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario