Ben Affleck ¿Será Batman? - Lea Noticias

Ben Affleck ¿Será Batman?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo comenzó en julio pasado en Comic Con, cuando Zack Snyder, el director de Man of steel, anunció que la segunda parte de Superman se transformaría en una reunión del personaje con el otro gran héroe de DC Comics: Batman. La especulación respecto de quién interpretaría al defensor de Ciudad Gótica no se detuvo, pues el anterior actor que lo encarnó, Christian Bale, había informado que no retomaría el rol después de Batman: el caballero de la noche, la última parte de la trilogía dirigida por Christopher Nolan.

1806824

Pero los continuos reportes llegaron a su fin ayer, cuando Warner Bros. Pictures comunicó que se había llegado a un acuerdo con Ben Affleck para que intepretara al nuevo Batman, en la película que todavía no tiene título, pero que llegará a las salas el 17 de julio de 2015.

«Sabíamos que necesitaríamos a un actor extraordinario para interpretar a uno de los superhéroes más populares de DC Comics y Ben Affleck ciertamente cumple con ese requisito y mucho más. Su impresionante carrera es un testamento de su talento y estamos seguros de que junto a Zack (Snyder) aportarán una nueva dimensión a la dualidad del personaje», declaró Greg Silverman, presidente creativo del estudio.

La secuela de Man of steel, que ya ha recaudado más de US$ 650 millones a nivel mundial continuará con Henry Cavill como Superman y su alter ego Clark Kent. Otros integrantes del elenco de la primera parte que retomarán sus roles son Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Snyder también comentó sobre la elección de Affleck para el papel de Batman: «Ben entrega un interesante contra balance al Superman de Henry (Cavill). Tiene las herramientas para crear un retrato lleno de dimensiones, de un hombre que es mayor y más sabio que Clark Kent, y asusta a los criminales al mismo tiempo que posee el encanto que vemos en el millonario Bruce Wayne».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Affleck, de 41 años, consiguió el respaldo de la industria cinematográfica con su filme Argo, que obtuvo el Oscar a mejor película en febrero pasado, entre otros premios, incluyendo el del sindicato de directores de Hollywood. En 1998 ya había obtenido el premio de la Academia por el guión de En busca del destino, que escribió junto a su amigo Matt Damon.

Este año protagonizó To the wonder, filme independiente dirigida por Terrence Malick (que fue presentada en el Festival de Venecia en 2012) y en octubre estrenará el thriller Runner runner, donde comparte cartel con Justin Timberlake.

Affleck se transforma así en el octavo actor en interpretar a Batman, siguiendo en la huella de Bale, George Clooney, Val Kilmer y Michael Keaton.

La tercera.-

Temas relacionados

Deje un comentario