Beneficiadas 400 familias con Jornada Asistencial en Maturín - Lea Noticias

Beneficiadas 400 familias con Jornada Asistencial en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, dando respuesta inmediata a las comunidades afectadas por las lluvias en el municipio, realizó una jornada médico asistencial en el sector Leonardo Ruiz Pineda de la parroquia San Simón, cumpliendo así con las peticiones de los residentes de esta comunidad.

Foto 1

El equipo médico del Instituto Municipal de la Mujer- Maturín, (Immm), dirigido por Yubiri Moya, se instaló en la calle Nueve de este populoso sector ofreciendo a sus habitantes los servicios de Odontología, Medicina General, Ginecología e inmunización.

foto 2

“Los residentes del sector estaban preocupados, ya que debido a las recientes lluvias, el sistema de cloacas había colapsado y temían la aparición de ciertas enfermedades, es por ello que dando cumplimiento a los lineamientos de ciudadano Alcalde, de llevar bienestar a todos los maturineses, se ha instalado un equipo médico y adicionalmente estamos entregando a cada paciente su tratamiento ”, comentó Yubirith Moya.

Destacó que mientras se mantenga la emergencia, debido a la situación climática se tiene previsto atender a las comunidades con mayor vulnerabilidad, previendo así la proliferación de afecciones endémicas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Foto 3

Por su parte, Luisa Guevara habitante de la zona agradeció la rápida solución brindada por la alcaldía “Somos más de 400 personas que nos beneficiamos con este operativo médico, damos a la gracia a Maicavares y a todo su equipo por las soluciones que nos ha brindado, mejorando significativamente las condiciones de nuestro sector, esperamos continúen ayudándonos”, afirmó.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Deje un comentario