Benefician a 450 personas con jornada médica en Barcelona - Lea Noticias

Benefician a 450 personas con jornada médica en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cerca de 450 personas de las comunidades de La Orquídea y Brisas del Mar, fueron atendidas durante una actividad organizada por la alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, a través del departamento de Bienestar Social.

jornada-medico-asistencial-barcelonaTrabajando en aras de mejorar el servicio, el Instituto Municipal de la Salud (IMS) benefició a la población con servicios de odontología, optometría, inmunización tanto a niños y adultos, además de la donación de medicinas.

Las unidades para los operativos se instalaron desde las 8:00 de la mañana de ayer, informó Cristina Sifontes, quien está bajo está dirección. “Con estas acciones, el Instituto Municipal de la Salud,  protege a los usuarios y usuarias del sistema médico”, comentó.

Representantes de los Consejos Comunales manifestaron su apoyo a las jornadas, que catalogaron de necesarias para complementar la atención de los Centros Integrales de Salud.

“Estos operativos deben ser constantes y cuentan con la organización del pueblo para que se logren. Esto sólo se ve en Revolución”, expresó Mirella Villegas, miembro del Consejo Comunal Brisas del Mar I.

Prensa Municipio Simón Bolivar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario