Beneficios del sexo sin compromiso - Lea Noticias

Beneficios del sexo sin compromiso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tener relaciones sexuales sin ningún tipo de compromiso puede tener sus burnos beneficioso. Este consiste únicamente en satisfacer el deseo sexual.

Sexo sin compromiso

El sexo ocasional como también se le conoce, mejora la vida sexual y hace más fluidas las relaciones. The Canadian Journal of Human Sexuality sugiere que hay cuatro tipos de relaciones carnales sin compromiso.

Amigos con beneficios: Son los amigos que tienen sexo. Este tipo de relación es el que tiene mayores probabilidades de convertirse en una relación monógama. Por lo general comienza y termina con una amistad.

Llamada urgente: Es aquella pareja sexual que siempre está disponible y a quien generalmente se le convoca a través de una llamada o mensaje de texto cuando no tienes nada mejor qué hacer. La relación se termina cuando unos de los dos deja de responder a los llamados.

“Amiguito”: Es un “conocido” pero no un amigo. Sólo le llamas para tener sexo. Una vez que deja de haber sexo, la amistad también se da por finalizada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sexo de una noche: Surge en fiestas, bares, antros, etc. Este tipo de relaciones se enfrían generalmente después que el alcohol se diluye. Irse temprano por la mañana es el comportamiento que se espera por cortesía.

[Fuente: elnorte.com.ve]

Deje un comentario