Beso entre gays en una telenovela brasileña causa furor - Lea Noticias

Beso entre gays en una telenovela brasileña causa furor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La escena final de una telenovela de Red Globo donde dos protagonistas masculinos se besan, genera revuelo en redes sociales y primeras planas en medios matutinos brasileños.

beso

El beso entre ‘Felix’ y ‘Niko’, personajes de la novela ‘Amor à Vida’, fue uno de los temas más abordados en Twitter y Facebook con comentarios, que dejaron ver la mente abierta del público brasileño.

La escena ganó repercusión hasta en la política y se convirtió en ejemplo para el diputado federal Jean Wylys, defensor de la causa homosexual en Brasil, quien lideró una campaña en Facebook pidiendo a Red Globo que no eliminen la escena.

El último capítulo de ‘Amor à Vida’ tuvo mucha acogida, e incluso fue seguida desde los bares donde se reúne público homosexual, quienes festejaron la escena con gritos y aplausos.

Como se sabe, en 2005 Red Globo también grabó una escena de beso entre homosexuales, pero la dirección del canal decidió vetarla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: netjoven.pe]

Deje un comentario