Best Western CCCT sacó 20 puntos en calidad - Lea Noticias

Best Western CCCT sacó 20 puntos en calidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de un proceso de tres días de evaluaciones a las instalaciones y servicios del Best Western Hotel CCT el Fondo para la Normalización y Certificación de Calidad (Fondonorma), otorgó por tercera vez consecutiva la renovación de la Certificación ISO 9001-2008, lo que pone en manifiesto la excelencia en el servicio prestado y lo coloca como el único establecimiento hotelero con dicho reconocimiento.

HPIM2811

Se dio a conocer que la auditoría de mantenimiento es anual, pero en esta oportunidad fue particular porque se trató de una renovación que se hace cada tres años y cuya revisión es más exhaustiva porque Fondonorma evalúa a profundidad todos los procesos dentro del hotel.

Carlos Achong, gerente general del hotel expresó” Indiscutiblemente tener el certificado ISO 9001 nos ha permitido ir mejorando a través del tiempo. Nos sentimos obligados a optimizar el sistema. Cuando revisas el pasado, cómo empezamos y cómo estamos hoy en día, se puede apreciar la evolución.”

Jennifer Díaz, gerente de Mercadeo del Best Western Hotel CCT, informó “La implementación de la ISO 9001-2008 se inició gracias al compromiso del personal que labora en el hotel. Fondonorma para la renovación de la certificación evaluó cuatro líneas de la estructura organizacional: Ventas, Reserva, Alojamiento y Banquetes; en cada área se verificó que se continua cumpliendo con los requisitos exigidos”.

Explicó Díaz que la ISO 9001-2000 es un sistema de gestión de calidad que regula los procesos dentro de las compañías. En el caso de Venezuela es primera vez que un hotel recibe y renueva dicha certificación avalada a nivel internacional, al cumplir con las exigencias mundiales en la prestación de servicios y velar por la protección del usuario. 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Opciones para el disfrute y promociones

Según Díaz, el Best Western Hotel CCT, ubicado en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, cuenta con 150 suites,  instalaciones para eventos especiales, conferencias, banquetes, recepciones privadas, bodas y reuniones, restaurantes, bar, piscina climatizada, gimnasio, seguridad privada las 24 horas, E-Center, entre otros servicios.

Actualmente, el hotel ha apuntado a campañas de mercadeo segmentadas para los diversos públicos, lanzando atractivas promociones y descuentos para las personas que visitan la capital para realizar trámites en las embajadas, chequeos y operaciones de salud, conciertos, espectáculos y exposiciones, entre otras.

Temas relacionados

Deje un comentario