Beta de Battlefield 3 disponible el 29 de septiembre - Lea Noticias

Beta de Battlefield 3 disponible el 29 de septiembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los títulos sin duda más esperados en el ámbito de vídeojuegos de acción es la nueva entrega de la famosa saga de juegos FPS (Disparos en primera persona) Battlefield. Este nuevo juego con trama bélica estará disponible en el mercado desde el día 25 de octubre, en sus versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, pero esto no quiere decir que los fanáticos de esta saga no podrán disfrutar desde antes a Battlefield 3, comenta islabit.com

battlefield3betapublik

Esto ha sido confirmado por sus desarrolladores en los estudios de Electronic Arts (EA), quienes el día de hoy han puesto como fecha para la llegada de la beta pública de Battlefield 3 el próximo 29 de septiembre.

Esta beta estará ambientada en la ciudad de Paris, específicamente en el mapa de "Operación Metro" y tendrá disponible para su juego el modo "Rush", en el cual un equipo de jugadores debe atacar diversas estaciones y el contrincante debe defenderlas. Esta versión de prueba estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC pero los usuarios que pudieron reservar la versión Origin del juego podrán descargarla desde el 27 de septiembre.

Temas relacionados

Deje un comentario