Beta de Final Fantasy XIV para PS4 empieza el 22 de febrero (Video) - Lea Noticias

Beta de Final Fantasy XIV para PS4 empieza el 22 de febrero (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sony ha anunciado algunos detalles sobre la beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PS4, beta que ya sabíamos comenzaría este mismo mes de febrero. Lo más importante de todo es que no será una beta cerrada ni nada por el estilo: todos quienes tengan una PS4 la podrán bajar sin registro alguno.

FFXIV

La primera etapa de la beta corre entre el 22 de febrero y el 3 de marzo. La segunda parte se hará entre el 4 y el 7 de abril, y todos los personajes creados en la primera fase serán borrados totalmente. Los personajes de la segunda fase se podrán llevar al juego final, y quienes jueguen en PS3 o PC podrán usar esos personajes en la beta de PS4. Luego, cuando el juego salga a la venta, todos usarán los mismos servidores así que no habrá problema alguno.

Quienes tengan el juego en PS3 podrán dar el salto a la versión de PS4 sin costo alguno. Sin embargo, esto viene con una pequeña trampita: al hacer el cambio, la versión de PS3 queda inutilizada, y para jugar en ambas plataformas indistintamente habrá que tener dos copias del juego.

Por último, un tráiler con la versión de PS4 en todo su esplendor. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se lanza a la venta el próximo 17 de abril.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: niubie.com]

Temas relacionados

Deje un comentario