Betancourt, "La motivación del grupo es determinante" - Lea Noticias

Betancourt, «La motivación del grupo es determinante»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui pasa la página luego de sufrir su segundo revés del Clausura y enfila fuerzas para el partido de este fin de semana en el cual visitará el Estadio Brígido Iriarte para enfrentar al Real Esppor en el marco de la penúltima fecha del torneo.

betancourt-motivacion

Juvencio Betancourt, director técnico de los aurirrojos dio su balance de lo que dejó el partido frente al Caracas, “Sabemos que el torneo está bastante complicado. Desde el primer minuto salimos a buscar el partido, lamentablemente nos encontramos con esos dos goles que no nos permiten seguir sumando. Sin embargo, me voy tranquilo porque vinimos a la capital con la determinación de sumar los tres puntos”, comentó.

Reconoce que se pasa la página inmediatamente y que se mantiene la motivación por la posibilidad de alzarse con el título del Clausura, “Nosotros estamos enfocados en que aún tenemos la posibilidad de ser campeones, más aun por lo mostrado en el partido. Yo me siento orgulloso, conforme y agradecido con este grupo de jugadores que se han dado íntegros en la cancha”.

De igual manera, destaca que se han vivido partidos con altísimos niveles de intensidad. Sin embargo, resaltó que la motivación se impone ante el aspecto físico, “En estas instancias del torneo se puede decir que el aspecto físico pasa a un segundo plano. La motivación que tiene cada uno de los jugadores es determinante y psicológicamente están preparados para esto”.

“Nosotros no estamos mirando al rival, nosotros queremos salir campeones del Clausura. Ahora, si no nos toca salir campeones, igual tenemos que prepararnos para pelear la estrella en la final. Es por eso que independientemente de la situación, estamos enfocados en nuestro trabajo para buscar los objetivos”, señaló Betancourt.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aprovechó para hablar sobre el panorama que le espera en el corto plazo al DANZ, “En estos días que nos quedan trataremos de analizar a nuestro próximo rival para trabajar en contrarrestar sus puntos fuertes. Tenemos que pasar la página y enfocarnos en el domingo”.

El equipo oriental volvió al Estado Anzoátegui este jueves en horas de la tarde para preparar el partido de este domingo, donde enfrentarán al conjunto Merengue que viene de derrotar al Atlético Venezuela. El choque contará con la transmisión de Meridiano TV.

 

Prensa Deportivo Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario