Beto Cuevas estará esta semana en "Impacta tu mundo" de CNN - Lea Noticias

Beto Cuevas estará esta semana en «Impacta tu mundo» de CNN

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fernando del Rincón entrevista a tres celebridades que influyen en el mundo: el cantante de La Ley, Beto Cuevas; la actriz Roselyn Sánchez; y a la modelo Amelia Vega, quienes cuentan cómo han utilizado su éxito en beneficio de los hispanos para un mejor futuro.

Fernando y Beto Cueva

 

CNN en Español continúa su iniciativa de ofrecerte los enlaces sobre las noticias que afectan la vida de todos, brindándote la oportunidad de impactar a tu mundo y destacando algunas formas en las que tú puedes hacer la diferencia de inmediato. En esta nueva etapa la cadena da a conocer algunas de las organizaciones de caridad sin fines de lucro de mayor prestigio y a los gigantes detrás de ellas.

Uno de los invitados será el reconocido cantante, artista plástico, pintor y actor chileno, Beto Cuevas, conocido por ser, durante muchos años, el vocalista de la ahora disuelta banda chilena La Ley. En 2008 inició su carrera como solista lanzando su álbum Miedo escénico en el 2012 estrenó el lanzamiento de su segundo material titulado Transformación. Actualmente es uno de los cuatro coaches de La Voz… México. Cuevas apoya la fundación PADRES Contra El Cáncer. PADRES es una organización comprometida a mejorar la calidad de vida de niños latinos con cáncer y sus familias. Su misión es apoyar las necesidades de la comunidad latina quienes tienen un mayor riesgo de problemas médicos debido a una serie de factores complejos, incluyendo las barreras de lenguaje, socio-económicos y acceso limitado a los recursos de la comunidad.

También contaremos con la presencia de la bella Amelia Vega, la modelo y cantante dominicana que ganó el certamen de belleza Miss Universo 2003. Amelia apoya a la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil, Inc. (FACCI) una organización sin fines de lucro de la República Dominicana que está comprometida en mejorar las condiciones de vida de los niños con cáncer de escasos recursos económicos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para cerrar este especial, nos acompañará la actriz y modelo puertorriqueña Roselyn Sánchez. Roselyn ha sido reconocida por sobresalir en el exterior debido a su participación en Chasing Papi junto a Sofía Vergara y Jaci Velásquez, Basic con John Travolta, Boat Trip con el actor Cuba Gooding Jr., y Rush Hour 2 con Jackie Chan y Chris Tucker. Roselyn apoya a la Fundación San Jorge Children’s Foundation, que es una organización sin fines de lucro dedicada a la salud y el bienestar de los niños de Puerto Rico. La Fundación cuenta con dos programas principales que buscan satisfacer dos aspectos importantes en la vida de los niños: salud y educación.

Los invitados a Impacta Tu Mundo no sólo se refieren a los desafíos diarios de sus agitadas vidas como celebridades, sino que cuentan cómo buscan apoyar y conseguir cambiar el mundo a través de una gestión social, comprometida, disciplinada, responsable y cada vez más trasformadora.

La autenticidad de todas las organizaciones es examinada por periodistas de CNN, pero CNN no patrocina a ninguna organización en particular y esta información se ofrece sólo como fuente de inspiración sobre maneras en que puedes ayudar a tu mundo.

Los íconos Latinos llegan a Impacta Tu Mundo el domingo 18 de noviembre  a las 7:30 p.m. en CNN en Español, con retransmisiones el viernes 23 a la 1:30 p.m., sábado 24 a las 9:30 a.m., 2:30 p.m. y 5:30 p.m.

[Fuente: Evelyn Faría]

Temas relacionados

Deje un comentario