Beyoncé da a luz a “La hija más bonita del mundo…” - Lea Noticias

Beyoncé da a luz a “La hija más bonita del mundo…”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La popular cantante dio a luz el sábado a su hija, Blue Ivy carter, en Nueva York, y desde entonces al familia está volcada con la recién nacida. Desde el padre, el rapero Jay-Z, hasta la orgullosa tía Solange, hermana de Beyoncé, quien plasmó en Twitter su alegría.

image

“Es la niña más bonita del mundo”, dijo la hermana de Beyoncé. En un principio hubo algo de confusión con respecto al nombre del bebé. Se decía que el nombre era Ivy Ivy Blue, pero la actriz Gwyneth Paltrow fue la que confirmó el nombre correcto.

“¡Bienvenida al mundo Blue! Ya te queremos”, comentó en Twitter la actriz que con su marido, Chris Martin, son muy amigos de Jay-Z y Beyoncé.

Tras el comentario de Gwyneth, un usuario de la red social preguntó: “¿Se llama ivy blue o blue ivy? Estoy hecho un ocho”, a lo que la actriz respondió: “¡Se llama Blue Ivy Carter!”

Jay-Z estuvo al lado de su esposa durante el parto, que se realizó mediante cesárea. Se registraron utilizando el pseudónimo Ingrid Jackson, y según se asegura, habrían pagado un millón de dólares para alquilar toda el cuarto piso del hospital.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La seguridad en el hospital Lenox Hill se incrementó, al personal le pidieron que apagaran sus teléfonos y las cámaras de seguridad se cubrieron con cinta.

Temas relacionados

Deje un comentario