Beyoncé es la mujer más bella del mundo, según People - Lea Noticias

Beyoncé es la mujer más bella del mundo, según People

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La revista People nombró el miércoles a la cantante estadounidense Beyoncé como la "Mujer más Bella del Mundo" del año 2012, describiéndola como una "fuerza de la naturaleza en el mundo del espectáculo, un icono de belleza y estilo y una madre orgullosa".

image

La joven cantante de R&B, ganadora de 16 premios Grammy y madre de una niña de tres meses y medio, confió a la revista que su hija le había dado un nuevo significado a su vida.

"Me siento más bella que nunca porque he dado a luz", dijo la estrella de 30 años. "Nunca me había sentido así, nunca había sentido que tenía un propósito así en este mundo".

La cantante de "Crazy in Love", y su marido, el rapero Jay-Z, anunciaron el nacimiento de su hija de Blue Ivy en enero de este año.

"Ella es la cosa más linda", dijo Beyoncé a People.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La revista precisó que Beyoncé recuperó su silueta anterior al embarazo, y se prepara para un nuevo concierto a principios de septiembre en Atlantic City, Nueva Jersey (este de Estados Unidos).

El año pasado, People otorgó el título de Mujer más Bella del Mundo a la cantante y actriz Jennifer López. En 2010, este honor había recaído en la actriz Julia Roberts.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario