Beyonce: Diseñadora y nueva imagen de H&M - Lea Noticias

Beyonce: Diseñadora y nueva imagen de H&M

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante Beyonce ha puesto su talento creativo al servicio de la colección de verano de la firma sueca H&M, de la que también pasa a ser imagen.

beyonce-diseñadora-nuevaimagen-hm-h-m

Según ha destacado en un comunicado la directora creativa de la marca, Ann Sofie Johansson, toda la colección destila el «estilo más personal» de la artista.

Y destaca lo atractivo que resulta un biquini de «flecos» sobre su cuerpo y algunos de los vestidos, en especial el de efecto «tie-dye»

La intérprete de «Crazy in love» posa sensual sobre una tumbona en una playa de las Bahamas, con el pelo recogido por una flor, una blusa de generoso escote y unos «shorts» en la primera imagen que se ha distribuido.

En Nassau se han realizado las fotografías y se ha rodado el anuncio publicitario que discurrirá a ritmo de «Standing on the sun», el nuevo sencillo de la cantante disponible en internet a partir de mayo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Haciendo un guiño al nombre de la gira «Mrs. Carter», que comenzará el próximo 15 de abril, la campaña se lanza bajo el título «Beyonce as Mrs. Carter in H&M», un estilo de prendas con el que se pretende transmitir los estados de ánimo de la protagonista: fuerte, vulnerable, sensual, maternal, divertida y coqueta.

Beyonce asegura que siempre le ha gustado la manera en la que esta firma «ofrece moda a precios a asequibles». Y explica que le gusta la manera en la que esta colección representa a la mujer a través de los cuatro elementos «fuego, agua, tierra y aire».

EFE

Deje un comentario