Beyoncé gastó mas de mil dólares en comida de McDonald’s - Lea Noticias

Beyoncé gastó mas de mil dólares en comida de McDonald’s

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las extravagancias están a la orden del día entre las celebridades, que no tienen problemas a la hora de gastar grandes cantidades de dinero en las cosas más insospechadas. La última en pagar una cifra desorbitada en algo poco común ha sido Beyoncé, que gastó 1.100 dólares (unos 800 euros) en una conocida cadena de hamburguesas. Sin embargo, se trató de un acto de generosidad más que de locura.

La cantante está actualmente de gira y, durante su paso por Manchester, decidió invitar a comer a gran parte del equipo que la acompaña en los conciertos, tal y como ha declarado Helen Nugent, una ciudadana local, al periódico Mancunian Matter. Luego del concierto que la cantante ofreció en el “Phone 4U Arena”, realizó un pedido épico en McDonald’s, con el que podrían haber comido aproximadamente un centenar de personas.

beyonce

Lo que no sabemos es cuánto tiempo le llevó al restaurante de comida rápida organizar el enorme pedido de 22 cajas de Nuggets de pollo, 26 hamburguesas, y 50 paquetes de papas fritas que la diva encargó. Beyoncé también se acordó de la línea de sus bailarinas y, para ayudarlas a no caer en la tentación, pidió un buen número de ensaladas. Con la tripa llena después de la cena, once autobuses recogieron al equipo y lo llevaron de vuelta a su hotel.

Lo más curioso del asunto, es que no es la primera vez que Beyoncé decide alimentar a todo el equipo que la acompaña en su gira. Durante su paso por Chelmsford (también en Inglaterra), el verano pasado, pagó unos 2.200 dólares (unos 1600 euros), por 58 raciones de alitas de pollo, 48 pollos entero, 12 hamburguesas vegetales, 24 raciones de ensalada de col y otras 24 de arroz en la cadena de restaurantes británica Nando´s Chicken.

Más recientemente, el pasado 22 de Diciembre, Beyoncé gastó 37.000 dólares (casi 27.000 euros) en un supermercado durante un arranque súbito de generosidad navideña. La cantante entró a un establecimiento de la cadena Walmart, cogió el megáfono y dijo:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hola compradores de Walmart, probando compradores de Walmart. Habla Beyoncé. Hoy he pasado por la tienda porque acaba de salir mi disco. Quiero darle a todo el mundo un regalo. Para todos los que estan en la tienda ahora mismo, los primeros 50 dólares de sus regalos de navidad, los pagaré yo. Feliz Navidad de parte de Beyoncé”.

[Fuente: entretenimiento.terra.es]

Deje un comentario