Beyoncé piensa que Kanye West merece algo mejor que Kim Kardashian - Lea Noticias

Beyoncé piensa que Kanye West merece algo mejor que Kim Kardashian

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchas veces hemos podido ver a Beyoncé y a Kim Kardashian juntas en algún acto público. Y aunque parezca que son grandes amigas, la realidad es que no se soportan. A pesar de que sus respectivos hombres sean grandes amigos, las divas evitan verse siempre que puedan. Desde que Kim comenzó a salir con el rapero Kanye West se dijo que Beyoncé estaba en desacuerdo, pues cree que el amigo de su esposo, Jay-Z, se merece a «alguien mejor, con menos escándalos y cuya vida no dependa de exponerse en un reality».

kim y beyonce

La última prueba de esta enemistad se dio hace unos días, cuando el cantante y el rapero, con sus respectivas mujeres, fueron invitados al festival Hecho en América de Filadelfia.  Según fuentes cercanas a las parejas, en el lugar se había reservado una zona VIP sólo para ellos, pero Kardashian le pidió a West sentarse lejos de Beyoncé y su esposo.

Según la revista InTouch, un amigo de la modelo ha asegurado que «Kim ha estado presumiendo de que Beyoncé quería ser su dama de honor, pero la realidad es que la cantante lo ha rechazado». ¿Qué te parece?

[Fuente: antena3.com]

Deje un comentario