Beyoncé se convirtió en Marilyn Monroe (+ fotos) - Lea Noticias

Beyoncé se convirtió en Marilyn Monroe (+ fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además envió un claro mensaje de igualdad sexual.

Sin mucho esfuerzo, una vez más Beyoncé demuestra porqué es considerada una reina. La superestrella posó recientemente para la revista Out, dirigida al público gay.

beyonce_

Con un look al mejor estilo de la legendaria Marilyn Monroe, Bey habló en la entrevista sin ningún tipo de tapujos sobre la sexualidad, en ocasión de lo presente que está en su más reciente disco:

“Hay un poder increíble en la propiedad, y las mujeres deben ser dueñas de su sexualidad. Hay un doble estándar cuando se trata de la sexualidad que todavía persiste. Los hombres son libres y las mujeres no lo son”.

Una vez más la cantante sacó la bandera feminista y abogó por la igualdad de género…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Eso es una locura. Las viejas lecciones de sumisión y fragilidad que nos convierten en víctimas. Las mujeres son mucho más que eso. Puedes ser una mujer de negocios, una madre, una artista, y una – lo que sea que quieres ser- y aún así, ser un ser sexual. No es mutuamente excluyente”.

Beyoncé comentó también en la conversación que enmarca las fabulosas fotografías a cargo de Santiago & Mauricio, lo crudo de su álbum y los motivos que la llevaron a realizarlo: “Estoy definitivamente consciente de todos los diferentes tipos de personas que escuchan mi música, así que me propuse hacer el disco más personal, honesto, y lo mejor que podría hacer”, añadió.

“Necesitaba liberarme de las presiones y las expectativas de lo que pensaba que debía decir o ser, y solo hablo desde el corazón. Siendo una mujer en una sociedad dominada por los hombres. Así que estoy muy feliz de que mis palabras puedan inspirar o facultar a alguien que se considere una minoría oprimida. Somos todos iguales y todos queremos las mismas cosas: el derecho a ser felices, a ser justo lo que queremos ser y amar a quien queremos amar”.

beyonce

¡Palabras de una reina!

[Fuente: laeonline.com]

Deje un comentario