Bienvenido Microsoft Skype (ya es oficial) - Lea Noticias

Bienvenido Microsoft Skype (ya es oficial)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los servicios de comunicación vocal mediante Internet más populares ya pertenece a Microsoft. El gigante de las ventanitas de colores ha convertido a Skype en una división de su vasto imperio. Los consejos directivos estaban de acuerdo, el dinero y las acciones han cambiado de manos y las normas que regulan estos grandes acuerdos en Estados Unidos han dado su bendición a la operación. La propia Microsoft lo ha anunciado y el cambio es efectivo desde hoy mismo. Informa gizmodo.es.

Skype IPO

Desde hoy, 14 de octubre de 2011, los trabajadores de Skype pasan a ser empleados de Microsoft y el CEO de Skype es ahora presidente de la división Skype del gigante de Redmond. Esta importante transacción no debería suponer ningún cambio en el funcionamiento de la herramienta de video chat más popular de la Red, con centenares de millones de usuarios.

Una adquisición que a Microsoft le ha costado 8.500 millones de dólares, pasando ahora a depender de ella los trabajadores que Skype tiene en diversas delegaciones en Estonia, Republica Checa, Rusia, Suecia, Reino Unido, Luxemburgo, Japón, Singapur, Hong Kong y Estados Unidos de América.

info_skype_web

Temas relacionados

Deje un comentario