Bill Gates habla de su ultima visita a Steve Jobs - Lea Noticias

Bill Gates habla de su ultima visita a Steve Jobs

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El co-fundador de Microsoft, Bill Gates, dio una extensa entrevista el domingo en el programa “60 Minutes” en la televisión estadounidense, donde además de hablar sobre sus labores filantrópicas, relató emotivamente parte de su última visita a Steve Jobs antes de su fallecimiento. Según dice, hablaron de lo que habían aprendido y sobre la familia.

bill-gates

“El no estaba melancólico, sino que miraba hacia adelante. ‘No hemos mejorado la educación con la tecnología, o sí? qué piensas’, o me mostró el yate que estaba construyendo, cómo pensaba que sería estar en él, aunque ambos sabíamos que había una buena posibilidad de que eso no ocurriría”, dijo.

La página web Fayerwayer.com anunció que  Gates también reflexionó sobre las experiencias que los unieron en sus carreras como rivales en la industria tecnológica. “En cierto sentido, crecimos juntos en cada fantasía que teníamos sobre crear un producto y aprender cosas nuevas, lo logramos todo”, afirmó.

Consultado respecto al área de la tecnología móvil, donde Apple se adelantó a Microsoft, Gates señaló que “hicimos tablets, muchos tablets antes de que Apple los hiciera. Pero ellos hicieron calzar las piezas de una forma que tuvo éxito”. También alabó el sentido del diseño que tuvo Jobs.

Gates destacó “Todo tenía que estar dentro de una cierta estética. El hecho de que él (lograra tanto), con la poca experiencia ingenieril que tenía, muestra que el diseño puede llevarte en una buena dirección, y productos fenomenales salieron de ahí. Él sabía de marcas… en el sentido positivo, tenía un sentido intuitivo para el marketing que era increíble”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario