Bill Gates ofrece un millón de dólares para quien reinvente el condón - Lea Noticias

Bill Gates ofrece un millón de dólares para quien reinvente el condón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde 100.000 hasta un millón de dólares ofrecen para inventar un preservativo agradable para los hombres, la Fundación de Bill y Melinda Gates.

nueva-propuesta-de-los-gates-para-aumentar-el-uso-de-los-preservativos

Los Gates buscan un condón de próxima generación que preserve o aumente el placer, que no sea una envoltura de látex, que reduce la sensaciones placenteras, con el fin de fomentar su uso constante, según anunció el sitio web de la Fundación.

Anualmente se producen 15.000 millones de preservativos. Según los críticos la idea de Gates carece de lógica, porque hoy la gente prefiere condones porque son baratos.

Quienes deseen presentar sus ideas, deben hacerlo a través del sitio web de la Fundación Grandes Retos en Salud Global (GCGH) hasta el 7 de mayo. Los participantes deben considerar que el matrimonio Gates busca superar las barreras culturales y aumentar la facilidad de uso del preservativo, un empaque con un atractivo diseño puede ser un buen inicio.

Deje un comentario