Bill Gates podría dejar de ser el mayor accionista de Microsoft - Lea Noticias

Bill Gates podría dejar de ser el mayor accionista de Microsoft

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace apenas unos días Bloomberg volvió a nombrar a Bill Gates como el hombre más rico del mundo, un título que se ha ganado a pulso gracias a su fortuna personal de 78.500 millones de dólares.

bill gates

Durante 2013 las acciones de Microsoft subieron considerablemente, algo que incrementó los ingresos netos del co-fundador de Microsoft en 15.800 millones de dólares, suficiente para que éste se coloque de nuevo, como dijimos arriba, como el hombre más rico del mundo.

Actualmente Gates es el mayor accionista de Microsoft, ya que posee un 4,5% del valor de la misma en acciones, pero parece que esta situación podría cambiar en 2014.

Esto es lo que ha permitido sacar en claro un informe de la Securities and Exchange Commission de Estados Unidos, más conocida como SEC, donde se apunta que Bill Gates ha vendido una media de 80 millones de acciones por año durante la última década.

Si Gates mantiene este ritmo en 2014 dejaría de ser el mayor accionista de Microsoft, quedando justo por detrás de Steve Ballmer, el actual CEO de la compañía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como sabemos Ballmer anunció su retirada en 2014, pero dejó claro que piensa “guardar como un tesoro” sus acciones de Microsoft, así que seguirá claramente vinculado al gigante de Redmond.

[Fuente: muywindows.com]

Temas relacionados

Deje un comentario