Bill Gates y sus 11 reglas para los jóvenes emprendedores - Lea Noticias

Bill Gates y sus 11 reglas para los jóvenes emprendedores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es importante saber lo que opinan los emprendedores que lograron un éxito de grandes proporciones, y Bill Gates siempre tiene algo que compartir. Sean obvias o no, estas reglas son muy útiles para los chicos de hoy.

bill-gates-

Regla 1.- La vida no es justa, acostúmbrate a ello.

Regla 2.- Al mundo no le interesa tu autoestima. El mundo está esperando que logres algo te sientas bien o no contigo mismo.

Regla 3.- No ganarás más de 3.000 euros mensuales justo después de haber salido de la universidad y no serás vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros.

Regla 4.- Si crees que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese si que no tendrá vocación de enseñanza, ni la paciencia requerida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Regla 5.- Dedicarse a freír hamburguesas no te quita la dignidad. Tus abuelos tenían una palabra distinta para describirlo: Los llamaban oportunidad.

Regla 6.- Si metes la pata no es culpa de tus padres, así que no te lamentes y aprende de ellos.

Regla 7.-  Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como lo son ahora. Ellos empezaron a serlo al pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escucharte hablar acerca de tus problemas. Así que antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.

Regla 8.- En el colegio se puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años escolares y te dan las respuestas que necesitas para resolver correctamente un examen, además te facilitan las tareas para que tus responsabilidades sean cada vez menores. Eso no tiene nada que ver con la vida real.

Regla 9.- La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones largas en lugares lejanos, donde las costumbres no seas esas y muy pocos jefes te ayudarán a encontrarte a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

Regla 10.- Lo que ves en la televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana la gente tiene que salir del café de la película para irse a trabajar.

Regla 11.- Se amable con los “nerds”. Es muy probable que termines trabajando para uno de ellos.

Fuente [Bancaynegocios.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario