Billy Crystal reemplazará a Eddie Murphy como animador en los Oscar - Lea Noticias

Billy Crystal reemplazará a Eddie Murphy como animador en los Oscar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de que la edición número 84 de los Oscar tiene recién fecha para el 26 de febrero, ya posee en su estela dos grandes escándalos. A escasas horas de que Brett Ratner se alejara de los premios por sus comentarios homofóbicos, Eddie Murphy decidió renunciar a ser el host de la ceremonia por ser amigo del organizador.

image

La extraña situación agarró de sorpresa a La Academia y así en un mar de incertidumbre, varios nombres se empezaron a cotejar…

Sin embargo, da la impresión de que quisieron repetir una forma segura y súper probada: Billy Cristal ha sido el presentador de la entrega de premios en ocho oportunidades (años 1990, 1991, 1992, 1993, 1997, 1998, 2000 y 2004). La esperada noticia fue confirmada vía Twitter por él mismo. “Voy a hacer los Oscar para que la mujer joven de la farmacia deje de preguntar mi nombre cuando recojo las recetas”.

Mas allá de que presuntamente los organizadores desean atrapar al público joven, decidieron no volver a arriesgarse tal como lo hicieron en la anterior edición con Anne Hathaway y James Franco. En esa oportunidad no sólo que el rating no acompañó sino que la velada resultó bastante opaca y sin sabor.

En esta oportunidad eligieron al actor de 63 años que seguramente se acuerda cómo hacerlo, ¿no?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario