Bima patrocina tres maestras auxiliares de la escuela Jenaro Aguirre - Lea Noticias

Bima patrocina tres maestras auxiliares de la escuela Jenaro Aguirre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del día del maestro, Muebles Bima aporta su grano de arena a través de su proyecto “Diseñando Futuro” con el patrocinio de tres profesoras auxiliares de la escuela Jenaro Aguirre Elorriaga, ubicada en el sector La Bombilla de Petare, para brindar a los estudiantes la mejor educación y servicios, haciendo de esta escuela una fuente de formación de primera para la comunidad que la rodea.

Escuela Jenaro Aguirre

David Erard, Gerente General de Muebles Bima, afirmó que el aporte económico que hace la empresa en esta oportunidad está orientado a cultivar la educación de los alumnos y su crecimiento académico, incentivándolos a llevar una vida enfocada al aprendizaje para un mejor futuro. Desde el año 2009, ésta y otras casas de estudio se han beneficiado con el proyecto “Diseñando Futuro” mediante la reconstrucción de sus instalaciones, la creación de espacios de entretenimiento, la donación de mobiliario dispuesto para las actividades del plantel y en esta oportunidad con el patrocinio de tres maestras auxiliares para todo el año escolar 2012.

Mediante esta iniciativa Muebles Bima ratifica su compromiso con el país y agradece el esfuerzo de sus trabajadores, clientes y demás aliados que hacen posible este proyecto y permanezca en el tiempo, cambiando realidades por bienestar donde más lo necesitan.

Bima felicita a los maestros en su mes por la importante labor que desempañan fortaleciendo la educación de Venezuela y les desea un año de éxito y de entusiasmo para seguir trabajando de la mano en función del crecimiento intelectual de los profesionales del mañana.

Temas relacionados

Deje un comentario